ESTADOS UNIDOS.- Se entregan la policía de Filadelfia dos americanistas que presuntamente mataron a aficionado, al finalizar el partido de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Noticias Relacionadas


Los involucrados en la golpiza son responsabilizados de terminar con la vida de Isidro Cortés.


El Departamento de la Policía de Filadelfia obtuvo órdenes de arresto contra Osvaldo Pedraza de 34 años, y Víctor Pedraza de 32.


La policía informó que estos hombres son buscados por cargos de asesinato y otros delitos tras haber terminado con la vida de Cortés, originario de Queens, Nueva York.


Toros de Tijuana campeón del Norte va contra Leones


Cabe señalar que en el lugar también resultaron heridos dos hombres, uno de 64 años y su hijo de 28, este último identificado como Isidro quien falleció por las lesiones sufridas.


Las víctimas se detuvieron en Pat’s Steaks después del juego para comer algo antes de regresar a a su casa ubicada en Queens.


Cortés fue declarado muerto en el lugar mientras los sospechosos huyeron en una camioneta; la víctima fue golpeada con los puños y con una tapa metálica de un bote de basura, mientras sus dos acompañantes también resultaron herido.


La Policía de Filadelfia ofrece una recompensa de 20 mil dólares para localizar al resto de las personas que presuntamente mataron al hombre.

Te puede interesar: