MEXICALI.- Por defenderse de un ladrón que ingresó a su vivienda y amenazaba con acuchillarlos, dos hombres fueron detenidos por la policía municipal.

Noticias Relacionadas

Lo anterior ocurrió en la colonia Solidaridad Social.

Los ciudadanos volvían del trabajo y encontraron dentro de su casa al criminal, de 29 años, drogado y blandiendo un cuchillo con el cual los amenazó apenas verlos.

Entre ambos lucharon por su vida y lo desarmaron, sometiéndolo a golpes y atándolo, para luego dar parte al 911.

Pero la sorpresa fue mayúscula para los dos varones, quienes tienen 33 y 42 años de edad, respectivamente, pues al llegar los policías municipales, estos los detuvieron, mientras que al criminal le daban toda la ayuda, solicitando incluso una ambulancia para él y pidiendo que lo llevaran al hospital, pese a que ellos también estaban lastimados por los golpes del sujeto.

Según el sapo es la pedrada

30 de noviembre: Jorge Alberto González Mendívil, chofer de Uber, es aprehendido por defender a Tania Judith Morán, chofer de Didí, cuando dos asaltantes intentaban acuchillarla.

González fue acusado de atropellar a una de las criminales, pero Morán, en su testimonio, dijo que fue la delincuente quien se arrojó al auto, para intentar detenerlos, pues se encontraba drogada. Solamente hasta que cientos de choferes bloquearon una avenida, González fue puesto en libertad por las autoridades.


Asesinan a municipales en restaurante de comida china


9 de diciembre: Un hombre drogado se introduce al centro comercial Plaza La Cachanilla con dos cuchillos, amenazando personas y desatando el pánico.

Ingresa a la tienda Coppel que ahí se ubica, donde dos elementos de seguridad privada lo enfrentan.

El criminal intenta acuchillarlos. Estos lo someten, con la ayuda de clientes. Ya en el piso, lo golpean con puñetazos y patadas, dejándolo lastimado. Hay un video que lo prueba. Nadie es detenido.

12 de diciembre: En la colonia Solidaridad Social, dos hombres encuentran a un ladrón dentro de su casa, al volver del trabajo.

Este se encuentra armado con un cuchillo e intenta matarlos cuando los ve, pues se encuentra drogado. Luchando por su vida, los dos ciudadanos lo someten.

Llegan policías municipales y, mientras ellos son detenidos, las autoridades apoyan al delincuente, llamando incluso una ambulancia al verlo golpeado, pese a que los afectados también habían sido lastimados por el criminal.


También puedes leer: