Se comprometen Kylie Jenner y Rosalía

Su amistad se hizo papable con los videos de Kylie bailando las canciones de Rosalía y de la cantante abriendo paquetes con los productos Kylie skin.

AGENCIAS.- Kylie Jenner y Rosalía se comprometieron, esto lo han dejado saber a través de sus redes sociales donde muestran una foto de ambas.

Los seguidores de las dos celebridades se soprendieron cuando el título de la foto de la española decía “I said yes”.

Durante su visita en Los Ángeles para llevar a cabo su colaboración con Travis Scott, ex pareja de Kylie Jenner, y dar un concierto en la ciudad estadunidense. Rosalía recibió la visita de la hermana más joven del clan Kardashian.

https://www.instagram.com/p/B7Ngv3dovWp/?utm_source=ig_web_copy_link

Clausuran bar de Plaza Fiesta, había drogas


Además de el“I said yes” con el símbolo de un anillo de compromiso, la cantante catalana comentó “noviaaaa” a la publicación de Jenner.

La fotografía ha recibido más de un millón 800 mil ‘me gusta’ y comentarios que van desde “Felicidades”, “Bailare Con Altura en la boda” hasta emoticones de corazones.

Su amistad se hizo papable con los videos de Kylie bailando las canciones de Rosalía y de la cantante abriendo paquetes con los productos Kylie skin.

Pero fue hasta diciembre, que la hermana de Kim Kardashian subió una foto de ellas sentadas en una mesa con unas copas de mimosa en la mano.

View this post on Instagram

madre mía rosalía

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on


Te puede interesar:

Back to top button