Se casa con su cuñada al fallecer su prometida en plena boda

La novia murió de un paro cardíaco.


INDIA.- Un hombre se casa con su cuñada al fallecer su prometida en plena boda en aldea de Samaspur, en el estado de Uttar Pradesh.


La pareja se preparaba para el Saptapadi, que es una tradición del matrimonio hindú que consiste en hacer siete promesas dando vueltas alrededor del fuego.


Surabhi, la novia, cayó de repente inconsciente junto al prometido, Manjesh Kumar.


Al arribo del médico ya no había nada que hacer, Surabhi había muerto de un paro cardíaco.


Hallan cadáver de niño en montaña



Ante la situación y para no desaprovechar lo ya planeado, las familias decidieron que el novio se casara con la hermana menor de la fallecida.


El hermano de Surabhi, Saurabh, reveló al Times of India: “No sabíamos qué hacer. Las dos familias se sentaron juntas y alguien sugirió que mi hermana menor, Nisha, debería casarse con el novio. Las familias discutieron el asunto y estuvieron de acuerdo”.


Cuando se realizaba la ceremonia del matrimonio, el cuerpo de Surabhi estuvo en otra habitación de la vivienda. Al concluir el evento, los familiares iniciaron los ritos para despedirla.


Por su parte, el tío de Surabhi, Ajab Singh explicó periódico indio: “Fue una decisión difícil para nuestra familia. Una hija yacía muerta en una habitación y la boda de la otra estaba siendo solemnizada en otro cuarto. Nunca atravesamos emociones tan encontradas”.

Te puede interesar:


Back to top button