Baja California

Se busca a menor de 16 años

Cristopher Ismael de la Cruz León se escapó del albergue temporal Río Tijuana

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Cristopher Ismael de la Cruz León de 16 años.

Media filiación: ojos grandes, cabello lacio y corto; mentón alargado, boca grande, labios gruesos, ceja semi-poblada y arqueada, nariz grande y ancha, frente grande, orejas grandes.

Vestimenta: Pants azul marino, suéter azul marino, camisa polo roja y tenis color negro.

Manifiesta la parte reportante que el pasado 30 de agosto Cristopher Ismael de la Cruz León se escapó del albergue temporal Río Tijuana y ya no regresó desconociendo desde ese día su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

TE PUEDE INTERESAR:  EEUU informa sobre nuevas garitas abiertas

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba