Lang Lab Coupon
Deportes

Se burlan de casa de Fernando Beltrán y él da una lección

Beltrán dijo que por su puesto que le gustaría tener un buen auto o una casa más grande, pero en este momento no está en sus posibilidades.

AGENCIAS.- Luego que el jugador de Chivas, Fernando Beltrán fuera blanco de las críticas y burlas en redes por su casa, él responde y da una gran lección a todos.

Beltrán estuvo participando en los juegos de la eLigaMx y ahí se mostró a las cámaras su casa, donde vive con su familia.

El nene Beltrán, se mostró sorprendido por el hecho de que hasta algunos jugadores se burlaran de su hogar confesó en entrevista para TDDN.

Fernando Beltrán de 22 años, dijo que no le importan las críticas hacia su casa y señaló que no entiende cómo es que otros jugadores que “empezaron desde abajo” se pueden burlar.


Tunden a actriz que tuiteó disculpa a Irán por ataque de EU


“Yo no me fijé en eso, ni me importó mostrar mi casa, no iba a mostrar otra cosa que ni era mía o un lugar donde no vivía. Yo no pensé que me fueran a criticar por una cosa así, pero en realidad si yo hubiera sacado un carro lujoso o una casa extravagante, pues también me hubieran criticado”, comentó el futbolista.

También, compartió que se esfuerza diariamente para poder comprarle una vivienda a su mamá quien ha estado para él durante toda su carrera.  

“Esos sueños que tengo de comprarle (una casa) a mi mamá van poco a poco, le pusimos un local, con las cosas que cocina mi hermano y mi mamá. Mi mamá siempre quiso tener un local, tiene muy buen sazón”, admitió el Nene.

Además, Beltrán dijo que por su puesto que le gustaría tener un buen auto o una casa más grande, pero en este momento no está en sus posibilidades.

“Obviamente, también quisiera tener el carro de (Uriel) Antuna o de (Alexis) Vega, porque es el trabajo de uno, es lo que trabaja uno día a día para poder conseguirlo, al final de cuenta uno también sueña con traer un carro y una casa bonita, claro que la quiero y la deseo, pero también sé que no puedo dar ese paso cuando no tengo todavía las formas para tenerlos”, dijo.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close