Lang Lab Coupon
TIJUANA

Se aglomeran en tienda de autoservicios en Tijuana

La SSPCM exhorta a la ciudadanía a respetar la sana distancia.

TIJUANA.- En seguimiento a las medidas de prevención impulsadas por el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, a cargo del presidente municipal, Arturo González Cruz, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) exhorta a la ciudadanía a respetar la sana distancia en los comercios donde acudan a realizar sus compras.

El secretario de Seguridad, Jorge Alberto Ayón Monsalve, señaló que esta mañana recibieron un reporte de aglomeración de personas en la tienda de autoservicios denominada VIP Market, ubicada sobre el bulevar Cuauhtémoc Sur en la colonia De Los Maestros.

Por lo que de inmediato se trasladó una unidad patrulla al establecimiento en mención, para solicitar a los consumidores mantener una distancia aproximada de 1.5 metros entre cada uno de ellos, por su seguridad y la del resto de los clientes.


Ayuntamiento y vendedores ambulantes sanitizan espacios públicos


Ayón Monsalve recalcó que además del uso de guantes y cubrebocas, se debe respetar la sana distancia cuando se salga de casa a realizar las compras del hogar, el seguir estar medidas abona en gran manera a la prevención de contagios y la propagación del virus.

Para la SSPCM es de suma importancia que la ciudadanía acate las recomendaciones de seguridad en materia de prevención, por lo cual los operativos en comercios así como instituciones bancarias continuarán para exhortar a los tijuanenses a seguirlas y lograr juntos salir de esta pandemia.

Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close