TIJUANA. – Dos trabajadores que laboraban en la reubicación del Colector Poniente de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) frente al Mercado de Abastos sufrieron un accidente.

Noticias Relacionadas

De acuerdo con la paraestatal en lo que eran parte de las últimas acciones de esta obra en el interior de un pozo de visita en construcción a 8 metros de profundidad hubo un desprendimienot de un tapón de neopreno.

Esto ocurrió en los carriles localizados al sur del bulevar Federico Benítez lo que provocó lesiones que no ponen en peligro la vida de dos trabajadores, pertenecientes a la empresa contratista.


Abandonan cadáver maniatado


A través de la subdirección de Construcción de CESPT, a cargo de la ingeniera Marcia Salcido Moreno, se dio a conocer además que los trabajadores fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, y solo uno de ellos requirió ser trasladado a la unidad hospitalaria para descartar alguna lesión mayor.

Ante esta situación, se buscará reforzar la seguridad de los trabajadores y la zona para evitar un nuevo incidente, y continuar con las labores para la conclusión del Colector Poniente, durante los próximos días.


Te puede interesar: