Entretenimiento
Tendencia

Sarita da entrevistas pero no contesta a sus hermanos

José Joel y Marysol pidieron ayuda de la Policía para encontrar a su papá

AGENCIAS.- Sarita Sosa da entrevistas exclusivas tras el anuncio de la muerte de su padre, el cantante José José.

Fue la periodista Carolina Rosario que publicó una imagen donde aparece la joven perfectamente maquillada, pese a que solo han pasado unas horas del fallecimiento de ‘El Príncipe de la Canción’.

Luego de la foto de las entrevistas de Sarita, las críticas no se hicieron esperar pues a sus hermanos José Joel y Marysol no les contesta, ni les ha dicho donde está el cuerpo de cantante.

La mencionada postal fue publicada por la periodista Carolina Rosario, con ella anunciaba una exclusiva entrevista, la primera con la hija José José ante las cámaras tras la muerte del cantante.

IN LINE

De acuerdo con el anunció en la entrevista se abordan cómo fueron los últimos días de José José y cómo ella, Sarita cumplirá la voluntad de su papá de convertirse en cantante.

Mientras tanto José Joel y Marysol están rogando saber donde velarán a su padre, por ello pidieron ayuda de la Policía de Miami.

Marysol y José Joel

Hasta el momento solo trasciende que la menor de los Sosa está preparando homenajes en México y Estados Unidos para José José.

Sin embargo poco ha trascendido de los servicios fúnebres del ídolo mexicano.

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar