MEXICALI.- El fin de semana más sangriento del año se registró en esta capital, justo en la víspera de Navidad.

Noticias Relacionadas

Un total de ocho muertos y 56 heridos, se registraron en cuatro distintos hechos.

Primero, la noche del sábado, una mujer arrolló a seis personas, quienes se dedican al comercio ambulante, sobre el bulevar Adolfo López Mateos.

Las personas iban caminando, arrastrando sus puestos por la cinta asfáltica, aunque sin luces, en sentido contrario y por el carril confinado al transporte público.


Padre del bebé que murió tras atropellamiento pide ayuda


La conductora, por su parte, se incorporó a exceso de velocidad desde la avenida Álvaro Obregón y también invadiendo el citado carril.

El saldo: un bebé de un año fallecido y cinco adultos lesionados.

Más tarde, en la colonia Villas del Rey, madre e hija fueron arrolladas por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

Las mujeres iban sobre la banqueta y el automovilista las prensó contra la pared, dejando a una muerta y otra gravemente lesionada. Ambas eran ya de la tercera edad.

Horas después, un autobús de transporte de personal, que llevaba jornaleros de vuelta a Veracruz, desde la Zona Costa, se estrelló contra una camioneta pick up, sobre la carretera federal a San Luis Río Colorado, a la altura del ejido Bataquez.

La camioneta tipo pick up circulaba en sentido contrario, aparentemente al confundir la entrada a su carril en la intersección que se ubica en ese lugar, debido al estado de ebriedad de su conductor.

Los jornaleros resultaron con heridas leves, mientras los tripulantes de la camioneta si quedaron graves y debieron ser ingresados en el hospital General.

Posteriormente, un menor de 17 años fue acuchillado en Valle de Puebla.

Durante una riña callejera, el adolescente fue horadado por otro sujeto, presuntamente de su misma edad, quien se dio a la fuga.

Te puede interesar: