
San Diego prohíbe uso de ‘Él’ y ‘Ella’ en futuras leyes
San Diego prohíbe uso de 'Él' y 'Ella' en futuras leyes y políticas, con lo que se convierte en la quinta ciudad en Estados Unidos en aplicarlo.
CALIFORNIA.- San Diego prohíbe uso de ‘Él’ y ‘Ella’ en futuras leyes y políticas, con lo que se convierte en la quinta ciudad en Estados Unidos en aplicarlo.
Oakland, Berkeley, Boston, Portland y Oregon, son otras localidades que comenzaron a adoptar políticas de lenguaje inclusivo.
El objetivo principal es ser más consciente con la minoría que no se identifica como hombre o mujer, y prefieren no utilizar pronombres como “él o ella”.
EU ofrece recompensa de 5 mdd por ‘El Guano’, hermano de ‘El Chapo’
Sin embargo, críticos señalan que los líderes gubernamentales deberían de esforzarse en proyectos y políticas que beneficien a un mayor número de personas y de una forma más significativa, en lugar de concentrar tiempo y recursos en temas de género.
Las encuestas nacionales demuestran que menos del 1% de los residentes del país se identifican como no binarios.
Aproximadamente del 4 al 5% se identifican como lesbianas, gays, bisexuales o transgénero.
Al respecto, el concejal Raúl Campillo, quien encabezó la política de inclusión con la presidenta del concejo, Jennifer Campbell, dijo que es una medida importante, incluso si sólo afectará a pocas personas.
Te puede interesar:
- Agente de la FESC detenido tras pasarse semáforo en rojo y provocar carambola en bulevar Terán Terán; hay un peatón grave
- Suspenden clases en Tijuana por altas temperaturas y fallas en servicios básicos
- Guardia Costera de EE. UU. intercepta panga con 18 personas frente a costas de Carlsbad
- Localizan restos humanos con mensaje de amenaza
- Diez años buscando a su hija: La lucha de Bianeth Pliego frente a la omisión oficial
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




