
San Diego cerrará bares por repunte de contagios Covid-19
San Diego cerrará bares por repunte de contagios Covid-19
CALIFORNIA.- San Diego cerrará bares a partir del miércoles por el repunte de contagios Covid-19.
De acuerdo a San Diego Unión Tribune, los funcionarios de salud pública anunciaron este lunes que todos los bares, salas de cata de vino y cervecerías del condado de San Diego sin restaurantes asociados, deben cerrar el miércoles.
Cierran bares tras brote de coronavirus
La decisión fue tomada durante el fin de semana, luego de que otros condados del estado están siendo afectados por un acelerado contagio.
El condado registró un nuevo récord de casos en 24 horas alcanzando 498 el domingo.
Además, los pacientes hospitalizados por Covid-19 sigue en aumento, llegando a 458 el domingo.
Cabe señalar que el pasado fin de semana, el gobernador de California, Gavin Newsom ordenó el cierre de los bares en Los Ángeles, Fresno, Imperial, Kern, Kings, San Joaquín y Tulare.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple



