AGENCIAS.- El comediante Sammy Pérez murió la madrugada de este viernes de un infarto cardiovascular, esto después de luchar contra la COVID-19, enfermedad por la que permanecía hospitalizado desde el pasado 17 de julio.

Noticias Relacionadas

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazónsito [sic] a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron”, se informó a través de su cuenta de Instagram.

“Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”, se lee en la última publicación de esa red social, la cual estuvo acompañada de una fotografía del también actor con música de fondo.

“Gracias por ser parte de esta familia. Te extrañaremos, amigo”: ese es el mensaje con el que se despide al comediante de 55 años de edad, quien es reconocido por su participación en distintos proyectos de Eugenio Derbez.


Selección femenina de Softbol estaría fuera de próximo ciclo olímpico


Hace unos días, por medio de una publicación en el perfil de Sammy en Instagram, se dieron detalles del estado de salud del comediante mexicano, quien es recordado por su participación en programas de televisión como El Calabozo y XHDBZ junto a Eugenio Derbez, además de películas como No se aceptan devoluciones.

La familia del comediante compartió una imagen en donde se precisaba que el actor permanecía en un hospital de Zapopan, Jalisco, llamado Puerta de Hierro, y que aunque seguía intubado desde el pasado lunes 19 de julio, se reportaba como estable.

“El día de hoy viernes 23 de Julio del año 2021, Sammy Pérez se encuentra estable en respiración, aún sigue intubado y el doctor determinara en base a su evolución el día en que lo despertaran”, decían entonces.

Asimismo, confirmaron que el actor de Derbez en Cuando y La Familia P. Luche fue diagnosticado con diabetes durante el mismo proceso, pero que por fortuna, esto no había complicado la salud del actor.

Por otro lado, se informó que, hasta el pasado viernes, la deuda con el hospital ascendía a más de medio millón de pesos mexicanos, según se lee el pie de la imagen en la que presentaron un estado de cuenta del nosocomio.

“Se adeuda al hospital la cantidad de $516,222.19. Agradeciendo a todos sus buenos deseos y pronta recuperación de Sammy. Y, los donativos para su mejoría“, fue como finalizaron el mensaje que ha recibido todo tipo de comentarios, desde los que apoyan a la familia del comediante, hasta quienes aseguran que sus sobrinos únicamente se están aprovechando de la situación.

A pesar de la polémica por la recaudación de fondos, algunos famosos se han unido a la causa, entre ellos Eugenio Derbez, quien respondió a los señalamientos de haberse olvidado de su amigo y compartió un video con el que enfrentó el escándalo, confirmando que ha estado al pendiente de la salud de Sammy Pérez desde el día que ingresó al hospital.


Te puede interesar: