Salió de rehabilitación y quemó a su madre

Tras dos meses, en su primer día libre salió y acabó con la vida de su madre.

TIJUANA.- Tras confirmarse la detención de Juan N por el delito de feminicidio contra María Hernández trasciende que él recién había salido de una Centro de Rehabilitación.

El cuerpo de María fue localizado dentro de un refrigerador completamente carbonizado así como el área de cocina y sala de la casa ubicada en la calle Insurgentes de la colonia Mariano Matamoros.

De acuerdo con las investigaciones no era la primera ocasión que este sujeto actuaba así, por lo que la mamá decidió internarlo hace dos meses con el objetivo de que dejara las drogas.


Abuelo quemó pies de su nieta con agua hirviendo


Tras dos meses, en su primer día libre salió y acabó con la vida de su madre.

En otras ocasiones Juan prendió fuego al hogar de María, pero siempre había logrado salir ilesa, no así el 19 de septiembre.

La investigación a cargo de la Unidad de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía General del Estado (FGE) logró reunir todas las evidencias para determinar la responsabilidad del culpable.

Por eso un Juez de Control emitió la orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio, por eso lo aprehendieron los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la FGE.


Te puede interesar:

Back to top button