TIJUANA.-Saldo blanco en conciertos tras refuerzo en seguridad ordenado por el presidente Municipal de Tijuana, Arturo González Cruz.

Noticias Relacionadas

“Nos comprometimos a redoblar esfuerzos en los actos masivos, en los eventos que hubo en la ciudad este fin de semana, hubo detectores de metales y refuerzo de policías”, señaló el Alcalde tijuanense.

Los dos conciertos realizados de manera simultánea en la Plaza Monumental y el Estadio Caliente contaron con una afluencia de más de 40 mil personas, quienes pudieron disfrutar del evento sin contratiempo alguno con saldo blanco y seguridad garantizada.

Estas medidas se implementarán en cada evento masivo para reducir al mínimo cualquier eventualidad que ponga en riesgo la seguridad de los asistentes, añadió el primer edil.

Ambas actividades contaron con  la presencia de la Dirección de Inspección y Verificación, Policía Municipal y la Dirección de Bomberos, quienes participaron activamente durante estos eventos para garantizar la integridad de los espectadores.