TIJUANA

Sacan de circulación unidades de transporte público

Aplicarán multas

TIJUANA.-Sacan de circulación unidades de transporte público con el objetivo de brindar a los usuarios un transporte confiable.

La Dirección Municipal de Transporte Público de Tijuana (DMTPT) realizó operativos en Playas de Tijuana y El Soler para detectar vehículos que circulaban sin permiso.

El titular de la Dirección Municipal de Transporte Público Javier Salas, informó que 18 unidades de taxi fueron remolcadas e infraccionadas.

En el dispositivo fue llevado a cabo entre las 7:30 y las 9:30 hrs de este jueves.

Participaron quince inspectores y ocho patrullas de la Dirección de Transporte coordinados con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), indicó el titular de la dependencia, Javier Salas Espinoza.

Sacan de circulación Unidades de Transporte y aplicarán multas

La multa que se les aplicará está establecida en el Reglamento de Transporte Público Municipal, y asciende de quinientas a setecientas veces el valor de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) por prestar servicio público sin permiso o concesión correspondiente, establecido en el Artículo 269, Fracción I, Inciso C.

Todos los prestadores del servicio público deben de circular con documentos completos: póliza de seguro vigente, licencia de conducir y revisión mecánica.

Si algún operador de transporte tiene dudas en cuanto a la validez de sus documentos puede acudir a la dependencia ubicada en Prolongación de los Héroes, colonia Los Santos para verificar su autenticidad.

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar