
Rusia inicia vacunación a voluntarios esta semana
Rusia iniciará esta semana la administración a voluntarios de una vacuna contra el Covid-19, parte de un ensayo tras el registro de la inyección, dijo el lunes el Ministro de Salud Mikhail Murashko, según declaraciones recogidas por la agencia de prensa TASS.
AGENCIAS.- Rusia iniciará esta semana la administración a voluntarios de una vacuna contra el Covid-19, parte de un ensayo tras el registro de la inyección, dijo el lunes el Ministro de Salud Mikhail Murashko, según declaraciones recogidas por la agencia de prensa TASS.
“Esta semana empezará la vacunación de aquellos voluntarios que participarán en la fase 3 de los ensayos clínicos, y en paralelo la semana que viene empezarán las primeras entregas de la vacuna”, aseguró.
Christian Nodal se tatúa la mirada de Belinda
Las pruebas se realizarán primero en clínicas de Moscú.
La revista científica The Lancet publicó el fin de semana que la vacuna muestra resultados positivos sin efectos adversos graves.
Varios especialistas han mostrado escepticismo ante la vacuna, debido a la velocidad en que fue producida y la falta de ensayos.
Te puede interesar:
- Agente de la FESC detenido tras pasarse semáforo en rojo y provocar carambola en bulevar Terán Terán; hay un peatón grave
- Suspenden clases en Tijuana por altas temperaturas y fallas en servicios básicos
- Guardia Costera de EE. UU. intercepta panga con 18 personas frente a costas de Carlsbad
- Localizan restos humanos con mensaje de amenaza
- Diez años buscando a su hija: La lucha de Bianeth Pliego frente a la omisión oficial
- Madre y sus hijos quedan sin hogar tras incendio
- Sin luz y bajo calor extremo: Familias de Tijuana recurren a dormir en autos ante fallas eléctricas
- Altas temperaturas y fallas eléctricas provocan cortes de agua en Tijuana: lista de colonias afectadas
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




