Rosarito continúa con subsidio del 50% del predial a personas de la tercera edad

Los interesados deben traer dos copias del INE; dos de su credencial del Inapam, y el recibo de pago de su impuesto predial 2022

PLAYAS DE ROSARITO.- El Gobierno Municipal informa a la ciudadanía rosaritense que continúa con el programa de Subsidio del 50 por ciento en pago del impuesto predial, a personas con discapacidad y afiliados al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).

Así lo informó Daniel Garduño Espinoza, Secretario de Bienestar del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, quien destacó que la política de inclusión que fomenta la presidenta municipal Araceli Brown Figueredo, es apoyar a la población vulnerable y brindar diversos beneficios en el pago por concepto de impuesto predial, a personas con discapacidad y de la tercera edad.


Mega corte de agua por reparación de fugas


“Nuestra alcaldesa decidió abrir esta segunda etapa del subsidio. A inicios del año se destinó un recurso y se agotó; al ver la buena respuesta de los rosaritenses y la gran necesidad, decidió aperturar una segunda etapa durante el mes de enero, en la cual se otorga un descuento del 50% si tu predial es menor a los 2 mil pesos. Si es superior, el descuento es de mil pesos”, destacó el funcionario.

Garduño Espinoza detalló que los ciudadanos interesados en obtener este subsidio deben presentar dos copias de su identificación oficial, en este caso del INE; dos copias de su credencial del Inapam, y el recibo de pago de su impuesto predial 2022.

Para finalizar el funcionario municipal exhortó a las y los contribuyentes de Playas de Rosarito de la tercera edad y personas con discapacidad, acudir a las oficinas de la Secretaria de Bienestar Municipal ubicadas en la oficina 206 y beneficiarse con este subsidio; el horario de atención es de 8:00 am a 3:00 pm, de lunes a viernes, en la Casa Municipal.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button