PLAYAS DE ROSARITO.- Pese a la crisis sanitaria por covid-19, el Ayuntamiento de Rosarito que preside, Araceli Brown Figueredo instruyó no frenar la atención de servicios públicos y corresponder así a la ciudadanía que cumple con sus contribuciones.

Noticias Relacionadas

En el municipio se han mantenido las acciones de mejora de vialidades, mantenimiento, limpia y reforestación en colonias y fraccionamientos.

Entre las actividades que se han desarrollado por parte de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU), se realizó el corte de material de mejoramiento para rehabilitación de calles y esta semana se atendieron vialidades del fraccionamiento Colinas de Mazatlán y en la colonia Lomas de Puerto Nuevo en la delegación Primo Tapia, entre otras.


Alcaldesa casa a más de mil parejas de manera virtual


Otras acciones incluyeron el mantenimiento con riego de herbicida del parque "Abelardo L. Rodríguez" en la Zona Centro, la limpieza del camellón central en el bulevar Bicentenario (Alta Tensión); recolección de basura pesada en atención a reportes hechos vía telefónica a la Dirección de Servicios Urbanos, así como la limpia en otros puntos de la ciudad.

Estas acciones, como ha instruido la alcaldesa, Araceli Brown, son para mejorar los sitios y vialidades más concurridas, acudir a los reportes ciudadanos y mejorar continuamente los diversos servicios que ofrece el VIII Ayuntamiento a las familias rosaritenses, cuidando las recomendaciones y protocolos de las autoridades de salud en el marco de la contingencia sanitaria actual.

Por ello, el Gobierno Municipal de Playas de Rosarito reitera el llamado a la comunidad para realizar denuncias o bien solicitar la recolección de residuos, basura pesada o escombros, todo de forma totalmente gratuita, usando el buzón ciudadano de WhatsApp (661) 8507773 y el teléfono (661) 6149663 de la SDSU.


Te puede interesar: