Rosaritenses participan en carretera Atlética 5K Superhéroes 2022

ROSARITO.- Cientos de rosaritenses participaron en la carrera atlética “5K SUPERHÉROES 2022” realizada por el IX Ayuntamiento, que encabeza la presidenta municipal, Araceli Brown Figueredo. Caracterizados de sus superhéroes y villanos favoritos, los atletas corrieron acompañados de sus mascotas, por los principales bulevares de la ciudad.

El evento, promovido a través del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER), tuvo como objetivo fomentar la actividad física en un ambiente sano y recreativo, que permitiera la participación de chicos y grandes; así como sus mascotas.

“Agradecemos a nuestra presidente municipal Araceli Brown, por el apoyo al IMDER para llevar a cabo eventos de calidad y que beneficien a la comunidad Rosaritense a través del deporte; así como a las dependencias municipales y patrocinadores que apoyaron en la realización de evento. Aunque el agradecimiento principal es para nuestros atletas y ciudadanos ya que gracias a ellos, es posible realizar estos eventos deportivos en nuestro municipio”, resaltó Mario Enrique Gutiérrez Tinoco, director del IMDER.


Atacan y privan de la libertad a colaborador de diputada


Los ganadores de los tres primeros lugares, en la rama varonil fueron los ciudadanos: Jesús Candelario, con un tiempo de 15 minutos con 27 segundos; Francisco Contreras, con un tiempo de 16:27 y Jonathan Contreras, con un tiempo de 17:06, ocupando el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

En la rama femenil, las preseas se las llevaron las atletas Mary Akon, con un tiempo de 19 minutos con 29 segundos; Lupita Brambila, con un tiempo de 21:17 y Naila Flores con un tiempo de 23:04, también ocupando el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

Las medallas y premios en efectivo fueron entregados por el director del IMDER, a nombre de la presidente municipal, Araceli Brown. En el evento participaron también, el Regidor Félix Ochoa Montelongo, presidente de la Comisión de Gobernación y Legislación; Juan Alamillo, encargado de despacho de la Dirección de Recaudación; e Israel Durán Natera, director de IMJUVER.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button