Trending

Ronaldinho debuta en juego de futbol en el reclusorio

Los equipos estaban formados tanto por prisioneros, entre los cuales había un diputado acusado de casos de corrupción, como por policías.

AGENCIAS.- Ronaldinho hizo su debut en un juego de futbol en el reclusorio donde está desde que fuera detenido en Paraguay por presunta falsificación de documentos.

El brasileño participó en un juego de futbol con otros reclusos de la unidad especial, informaron varios medios paraguayos.

Al principio, ‘Dinho’ rechazó la invitación a jugar porque no tenía el calzado adecuado, pero un policía le dio un par de tenis y luego aceptó participar.


Niño pasea a su pata en el metro y se vuelve la sensación


Los equipos estaban formados tanto por prisioneros, entre los cuales había un diputado acusado de casos de corrupción, como por policías.

La exestrella del Barcelona marcó cinco goles y su equipo terminó ganando el partido por 11 -12 por lo que se hizo acreedor a un lechón de 16 kilos.

El pasado martes, un juez de la corte penal negó la solicitud del exfutbolista y su hermano de ser transferidos a arresto domiciliario o recibir fianza.

El 4 de marzo, Ronaldinho fue arrestado por la Policía de Paraguay, junto con su hermano, Roberto de Assis Moreira, después de encontrarles documentación falsa con la que entró al país para realizar obras de caridad y promocionar su libro.


Te puede interesar:

Back to top button