TIJUANA.-Sujetos armados se presentaron en las casillas de Playas de Tijuana 1246 y 1247 para llevarse a punta de pistola los votos que hasta las 3:00 de la tarde se habían emitido.

Noticias Relacionadas

Representantes del partido Movimiento Ciudadano reportaron a sus candidatos el incidente ocurrido sin que nadie opusiera resistencia ante el peligro de perder la vida debido a que los agresores encañonaron a los representantes de casilla.

De acuerdo con testigos los delincuentes huyeron en un vehículo Pick Up blanco con rumbo a Los Laureles.


Real Madrid es campeón de la Champions


El candidato a diputado de MC por el Distrito Local 11, Juan Carlos Rábago, acudió al lugar para levantar su más firme protesta por el incidente que pone de manifiesto el alto grado de peligrosidad que representa ser representante de casilla o representante de partido político.

Un ciudadano reportó que ante la intensa persecución a la que fueron objeto los delincuentes optaron por tirar por la ventana la urna a senador que habían sustraído.

Rábago afirmó que es sospechoso que se robaran solo las urnas de senador y que los delincuentes fueran vestidos de verde, lo que apunta directamente a un candidato como sospechoso.