BAJA CALIFORNIA.- Roban joyas, dinero y cigarros en comercios y caen dos sujetos, presuntos responsables del último hecho.

Noticias Relacionadas


La Policía Municipal de Mexicali capturó a Carlos Arturo “N” de 27 años y Alex Antonio “N” de 40 años de edad por el delito de robo con violencia a comercio OXXO en el fraccionamiento Valle Dorado.


Eran las 12:43 cuando se recibió un reporte vía C4 sobre un robo con violencia en una tienda de autoservicio de la avenida Rio Ameca y Carranza del mismo fraccionamiento, por lo que se abocó la unidad policial.


Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la parte quejosa, una mujer de 33 años, dependiente del comercio; quien comentó momentos antes ingresó un sujeto de vestimenta oscura con gorro de tela, mismo que le muestra lo que parece ser un arma de fuego, exigiéndole dinero y producto.


La mujer accede por temor y le entrega 5, 500 pesos en moneda nacional y 18 cajetillas de cigarros marca Marlboro rojos, 6 cajetillas blancas de las mismas y 4 encendedores marca Bic; para después salir huyendo a bordo de un Ford Explorer guinda modelo 1996 con placas BRB4810 de Arizona.


Los agentes realizaron un operativo de búsqueda, logrando ubicarlos en la avenida David Alfaro Siqueiros y Cerro Azul en la colonia El Sauzal, donde al verificarlos no se les encontró nada ilícito en su persona. Al inspeccionar el vehículo, se les encontró una mochila que contenía el producto mencionado.


El monto en efectivo no fue recuperado y el arma se trataba de un trozo de madera color café, con un plástico negro simulando un arma de fuego.


Cae presunta célula criminal con armas, hay mujeres



Ambos fueron asegurados, trasladados a la Sub Comandancia Este para los trámites legales correspondientes y puestos a disposición de la autoridad competente.


En Tecate, cerca de las 05:38 horas se presentó un reporte de robo en el Bulevar Nuevo León y Encinos, en la tienda Coppel.


Al arribo de policías al lugar, la encargada del área de joyería manifestó que a las 15:30 horas se retiró del allí y después de encontrarse en servicios viendo quien atendió por última vez, se percató que faltaban piezas que estaban en vitrina.


Las cámaras de vigilancia reportaron que no hubo violencia, ni personas heridas.

Te puede interesar: