Roba comercio y abusa sexualmente de empleada

El sujeto fue presentado ante la Fiscalía General del Estado.


MEXICALI.- Cesar “N” de 50 años de edad fue detenido por robar con lujo de violencia, abusar sexualmente de una empleada y lesionarla en un comercio Leadec Industrial Services de la colonia Hidalgo.


Cerca de las 9:30 horas la unidad del Grupo Escudo realizaba un recorrido de vigilancia por el bulevar Adolfo López Mateos y cruce de Calzadas, cuando los agentes observaron a una mujer haciéndoles señas.


Al entrevistarse con ella manifestó que momentos antes ingresó a su trabajo un sujeto que portaba un cuchillo con el que la amenazó y le exigió dinero, para después introducirla al baño, la arrojó al suelo y forcejear con él tratando de quitarle la ropa, golpearla y sujetarla del cuello tratando de asfixiarla.


Riña termina en incendio de vivienda; cae agresor


La mujer de 26 años logró gritar pidiendo auxilio y llamar la atención de uno de sus compañeros observando la escena, trata de ayudarla y el sujeto se da a la fuga. El testigo del hecho se percata de la unidad policial y mencionarles lo sucedido.

Promociones Telcel

El Grupo Escudo inicia la persecución del sujeto a pie, donde fue ubicado y detenido para ser presentado ante la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar:

Back to top button