Rinde protesta directora general de Itesca

Paty Patiño tiene una larga trayectoria como funcionaria y representante popular

SONORA.-Una persona comprometida, institucional y con arraigo en la localidad fue designada por el gobernador Alfonso Durazo para asumir la dirección general del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (Itesca), destacó el titular de la SEC, Aarón Grageda Bustamante, al tomar la protesta de ley a Martha Patricia Patiño Fierro. 

Durante la primera sesión extraordinaria de la Junta Directiva de la institución, y con la asistencia virtual y presencial de miembros del patronato, así como del presidente municipal de Cajeme, Javier Lamarque Cano, el secretario de Educación y Cultura subrayó los retos y desafíos del instituto.

“Itesca tiene desafíos significativos como fortalecer la vinculación efectiva con todos los sectores, en un municipio tan dinámico y activo en lo económico como lo es Cajeme. Desde su fundación, es un colectivo de ideas que hoy es llamado a transformar desde lo local”, manifestó. 


Dignificarán AMLO y Durazo condiciones de etnia Seri


Grageda Bustamante agradeció la labor del director general saliente, Gabriel Baldenebro Patrón, así como la corresponsabilidad del Patronato y la Junta Directiva para impulsar el fortalecimiento académico de la institución. 

Promociones Telcel

Por su parte, Martha Patricia Patiño Fierro, aseguró que durante su gestión se trabajará bajo principios de legalidad, honestidad y transparencia para rendir tributo a la comunidad educativa haciendo las cosas bien. 

“La educación es pilar fundamental de la sociedad y estoy convencida de que el gobierno estatal abre horizontes de prosperidad, desarrollo y transformación para Sonora dando la oportunidad a las y los ciudadanos de ser parte del cambio desde las áreas donde se desenvuelven”, abundó. 

Patiño Fierro reiteró su compromiso con Cajeme de conducirse con transparencia, objetividad y rendición de cuentas para cumplir con la encomienda. 


Te puede interesar:


Back to top button