AGENCIAS.- Luego de seis años ausente, Rihanna regresó y lo hizo liderando el show de medio tiempo del Super Bowl donde también sorprendió con su embarazo.

Noticias Relacionadas

Rihanna ofreció muchos de sus éxitos en el descanso del partido que ganaron los Kansas City Chiefs sobre los Philadelphia Eagles.

Durante todo el tiempo se estuvo especulando sobre algún invitado especial en el concierto de Rihanna.

En una entrevista concedida la semana pasada, se le preguntó a la cantante si habría alguna sorpresa durante su actuación en el State Farm Stadium de Arizona.

"Estoy pensando en traer a alguien", respondió. "No estoy segura, ya veremos", contestó la artista que no daba un espectáculo desde el concierto con el que cerró la gira de su último álbum, Anti, en noviembre de 2016.


Rihanna protagoniza el show de medio tiempo más esperado de los últimos años

AGENCIAS.- Como cada año, uno de los espectáculos más esperados es el Show de Medio Tiempo del Super Tazón que este 2023 estuvo a cargo de la cantante Rihanna.

También se trataba del regreso de la artista después de varios años de ausencia y tras negarse a protagonizarlo previamente en protesta por el veto de la NFL a Colin Kaepernick quien protestaba en cada inicio de partido.

Sin embargo, este año era el regreso de la originaria de Barbados, quien tuvo una última presentación en el Gran Premio de Abu Dhabi en 2016, interpretó algunos de los éxitos de su último álbum: Anti. Aparte de ello, y su participación en la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever, se ha mantenido fuera del panorama musical.


Asesinan a un hombre al interior de un hotel de Tijuana


Rihanna apareció en el escenario con un atuendo de dos piezas en color rojo y comenzó el espectáculo con la canción Bitch Better Have My Money en una plataforma elevada sobre otra roja que atraviesa el campo y bailarines vestidos de blanco.

Where have you been fue su segunda canción, mientras bajaba de la plataforma elevada, le siguió Only Girl (In the wold),  We Foud Love, Rude Boy y  Work, canción en la que caminó a lo largo del escenario, seguida por sus bailarines.

Luego de un corto siguió con Wild Thoughts y Pour it up, interpretó All the lights.

Umbrella, era una de las canciones más esperadas con la que la cantante se elevó nuevamente a en su plataforma.

Una vez que estaba en el punto más alto de su escenario, comenzó a cantar Diamonds, otro de sus más grandes éxitos.

Con Diamonds, la cantante finalizó su show entre fuegos artificiales rojos y en su plataforma de acrílico, sobre el público y sus bailarines.