Nacional

Riegan restos humanos en Guanajuato y Jalisco

También en Jalisco dejaron 15 bolsas y la fiscalía presumía que había restos humanos

AGENCIAS.-Riegan restos humanos en Guanajuato y Jalisco, por lo menos 10 bolsas fueron dejadas en la comunidad de Santa Teresa en el entronque con la carretera libre a Silao.

La madrugada de este sábado, varios vehículos abandonaron las bolsas con los restos humanos y con una cartulina, con un mensaje con amenazas de un grupo de la delincuencia organizada.

Las bolsas quedaron regadas en el entronque que comunica Santa Teresa con la carretera libre a Silao e Irapuato por lo aue la zona fue acordonada por elementos de los tres órdenes de gobierno por más de 5 horas.

Y se desvió la circulación de vehículos mientras personal criminalista de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de los cuerpos y los primeros peritajes.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer oficialmente el número de bolsas ni a cuántos cuerpos correspondían los restos.

También en Jalisco dejaron 15 bolsas y la fiscalía  presumía que había restos humanos, apenas el 15 de octubre se informó que Elementos de la Policía Municipal de Zapopan, Jalisco, encontraron quince bolsas con restos humanos en un lote baldío de la calle de los Ahuilotes, en la colonia Mesa de los Ocotes.

Las bolsas con restos humanos fueron trasladadas al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para identificar el número de cuerpos que contiene cada bolsa.

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar