
Ricardo Anaya se defiende tras señalamientos de Lozoya
Luego de ser señalado como uno de los beneficiados de sobornos para aprobar reformas del Pacto por México según Emilio Lozoya, el panista Ricardo Anaya se defiende.
AGENCIAS.- Luego de ser señalado como uno de los beneficiados de sobornos para aprobar reformas del Pacto por México según Emilio Lozoya, el panista Ricardo Anaya se defiende.
El expresidente del PAN dijo que es falso que haya recibido sobornos para avalar las reformas del Pacto por México durante la Administración del ex Presidente Peña Nieto según un trabajo de Grupo Reforma.
Según el ex director de Pemex, Videgaray le solicitó enviar 6.8 millones de pesos a Ricardo Anaya.
Avión Presidencial regresa a México
“La información contenida es absolutamente falsa. Jamás he cometido un acto indebido. Además de falsa, la información es absurda: nadie me tenía que convencer pues en el PAN llevábamos años impulsando la reforma energética. Yo apoyé la reforma con enorme convicción”, afirmó Anaya en un comunicado enviado a Reforma.
El panista fue presidente de la Cámara de Diputados cuando se discutió la reforma energética, del 2013 a marzo del 2014, y en mayo de ese año asumió el cargo de secretario general del PAN.
Anaya acusó que los señalamientos sólo buscan ‘golpearlo’ ante proceso electoral.
“Parece evidente que se ha roto la promesa de este gobierno, de no usar la justicia con fines políticos. Es claro el interés de golpearme, nuevamente, en el contexto del proceso electoral que está por iniciar. Por el bien de México, es importante que se haga justicia y se conozca toda la verdad”, expuso.
Te puede interesar:
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
- Vecinos de Playas de Tijuana protestan en CFE con comida descompuesta tras días sin luz
- Pareja en motocicleta pierde la vida tras impactar contra muro
- Declaran Estado de Prealerta en Tijuana ante el pronóstico del fenómeno de El Niño
- Agente de la FESC detenido tras pasarse semáforo en rojo y provocar carambola en bulevar Terán Terán; hay un peatón grave
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




