Revisan alternativas para reubicar a familias de Camino Verde

TIJUANA.- El Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI), en acompañamiento a la Secretaria General de Gobierno, Oficialía Mayor y autoridades del sector, hace inspecciones en campo para buscar alternativas de predios en donde puedan reubicarse las familias de Camino Verde, en Tijuana.

El director general del Instituto, Gregorio Saúl Osnaya López, destacó que se trabaja en coordinación para atender la instrucción de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda de ofrecer una solución a los ciudadanos que se vieron afectados con los deslizamientos de tierra en esa zona.


Empleado de maderería ataca y mata a cliente


Osnaya López comentó que por parte del INDIVI, se han hecho recorridos por diferentes lugares del municipio, para ver en dónde pueden asentarse las familias que se vieron afectadas con su patrimonio.

En estos trabajos de campo dijo que se ha tenido contacto con los representantes de polígonos en donde la dependencia puede entablar convenios para la regularización de terrenos y en estos acuerdos gestionar reserva para las reubicaciones.

El Instituto se mantiene partícipe en las mesas de trabajo que lleva el Gobierno del Estado para apoyar a las familias a tener de nuevo un espacio para vivir y que tengan la certeza jurídica del mismo, finalizó el funcionario.


Te puede interesar:

Back to top button