Revelan VIDEO de narcorrescate en Fiscalía de Tamaulipas

Nadie se opuso al ingreso de los sujetos que obligaron a a tirarse al piso a la gente a su paso, incluida una mujer y su hijo.

AGENCIAS.- El video del narcorrescate de José Alfredo Hernández, alias el “Calamardo”, líder de “Los Metros”, un grupo del Cártel del Golfo fue revelado por VICE News.

En las imágenes se observa a sujetos armados con equipo táctico y trajes tipo militar que ingresan a la Fiscalía y rescatan al sujeto.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio y todo fue captado por cámaras de seguridad.

“El Calamardo”, falleció el viernes 3 de septiembre, al parecer en un enfrentamiento con miembros del Ejército, mientras las autoridades buscaban recapturarlo.

Sin embargo, en el video dado a conocer por el portal Vice World se observa el rescate de ‘El Calamardo’, con una duración de menos de tres minutos.


Sentencian a mujer por privar de la libertad a novia de su hijo


Nadie se opuso al ingreso de los sujetos que obligaron a a tirarse al piso a la gente a su paso, incluida una mujer y su hijo.

El comando ingresa a varias oficinas en busca de “El Calamardo” y es al llegar a un pasillo que se encuentran con otro hombre al que someten y también, colocan boca abajo en el piso.

En el vídeo se ve cómo uno de los hombres armados a patadas, quiebra un cristal para ingresar a otra oficina que lo hace llegar a los separos donde se encuentra el área de celdas.

Es en este momento cuando el vídeo muestra a “El Calamardo”, también conocido como ‘Metro 27’, sacar la mano por entre los barrotes de la celda.

El pistolero regresa por un guardia vestido como policía municipal, quien abre la celda para que el capo sea liberado.

El video completo mostró que el rescate se dio en menos de 6 minutos.

Tras la fuga, policías ministeriales del estado, agentes del Grupo de Operaciones Especiales y militares, buscaron a “El Calamardo” por diversas zonas de Reynosa donde se registraron enfrentamientos.

En estos hechos, se reportó a una persona abatida y la detención de otras tres, quienes habrían participado en el rescate.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Back to top button