Revelan video de ‘camionazo’ y lista de lesionados

Finalmente, a las 5:10 horas terminó la extracción de cadáveres con lo que el saldo son siete personas sin vida mismas que fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo).

PLAYAS DE ROSARITO.- Un video del momento del “camionazo” fue revelado este miércoles en este se ve cuando el vehículo en el que viajaban varios trabajadores volcó por completo; además dan a conocer los nombres de algunos de los lesionados.

El accidente sin precedentes ocurrió alrededor de las 22:40 horas en el entronque del bulevar Popotla y corredor 2000 en la colonia Cuenca.

En el autobús de la empresa coordinadora de viajes turísticos con placas de circulación 05RA1X viajaban alrededor de 50 trabajadores de lugares como: Botanero 21; Rey de los cantaritos; Mariscos el caimán; Bar cocobeach y Bar Bombay que regresaban de un viaje de dispersión en Tecate.

De acuerdo con la primera información, el conductor perdió el control y terminó en un predio baldío.


Habilitan registro para personas de 18 a 39 años en BC


Debido a la magnitud del accidente en el sitio había aproximadamente 50 unidades de paramédicos, bomberos y rescate de Rosarito, Tijuana y Guardia Nacional, además, había elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

Ninguna autoridad ha dado cuenta del paradero del chofer de la unidad y hasta el momento se desconoce la identidad.

 Mientras tanto los lesionados fueron trasladados al Hospital General y la clínica 21 del Instituto Mexicali del Seguro Social de Playas de Rosarito:

01- Enrique Ochoa Ruiz

02- Héctor Daniel Espinosa

03- Laura Sánchez

04- Cesar Yovanni

05- Yoseline Reséndiz

06- Irma Pérez Ambriz

07- Abraham Isaac

08- Gabriela Gutiérrez

09- Olivia Lozano Ruiz

10- Katia Sánchez Ceballos

11- Mía Itzel Ortiz Sánchez

12-Joseline Looez

13- Delfino Almedia

14- Cristian Valdez Sandoval

15- Eleazar García López

16- Cesar Oswaldo Balderas Ramos

Además, unidades de paramédicos y Cruz Roja trasladaron al resto de los lesionados a Tijuana a hospitales privados, Hospital General y Cruz Roja.

Finalmente, a las 5:10 horas terminó la extracción de cadáveres con lo que el saldo son siete personas sin vida mismas que fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo).


Te puede interesar:

Back to top button