AGENCIAS.- La joven Ariadna Fernanda falleció por intoxicación alcohólica informó el fiscal de Morelos, Uriel Carmona quien dijo que no pueden afirmar que la joven haya sido asesinada "en el territorio de Morelos".

Noticias Relacionadas


La causa de la muerte fue por "una grave intoxicación alcohólica y broncoaspiración".


"Nosotros no podemos decir hasta este momento, de manera responsable, que Ariadna haya sido privada de la vida en el territorio de Morelos. Si es que hubo una secuencia delictiva pudo haber sido en la Ciudad de México. Pudo haber sido traslada por un grupo de personas desde la Ciudad de México sin vida", dijo el funcionario de Morelos en conferencia de prensa.

El fiscal rechazó que la joven Ariadna Fernanda López Díaz, desaparecida en la Ciudad de México, haya sido víctima de feminicidio.


Seguirá frente frío en Baja California



De acuerdo con la necropsia de ley en esa condición de alcoholismo la persona pierde su respuesta al estado nauseoso y por lo tanto no puede vomitar.

En el caso de Ariadna, explicaron los funcionarios del Servicio Médico Forense, no pudo vomitar y su tráquea se encontraba ocupada de líquido de alimentos digeridos, los cuales disminuyeron el ingreso de oxígeno y ocasionaron la asfixia.

La joven de 27 años llevaba un vestido café y fue hallada a un costado de la autopista Cuautla-Tepoztlán, a un kilómetro de la caseta de cobro de Tepoztlán, al norte del estado.


Ariadna Fernanda estuvo con un grupo de amigos en el Fisher´s de la colonia Condesa, en la Ciudad de México, y que posteriormente se trasladaron al departamento del novio de una de sus amigas.


Te puede interesar: