
Revelan primera foto de Emma Coronel tras detención
Revelan la primera fotografías de Emma Coronel Aispuro tras su detención en Estados Unidos y se espera que ella comparezca este martes por la tarde ante un tribunal federal en Washington, D.C.
AGENCIAS.- Revelan la primera fotografías de Emma Coronel Aispuro tras su detención en Estados Unidos y se espera que ella comparezca este martes por la tarde ante un tribunal federal en Washington, D.C.
Coronel enfrenta cargos de tráfico de drogas, informó el Departamento de Justicia estadounidense.

La mujer de 31 años, quien es ciudadana mexicana y estadounidense, fue detenida en el aeropuerto Dulles International. Fue trasladada el lunes por la noche al Centro de Detención de Alexandria, Virginia, y se espera que comparezca el martes por videoconferencia para su comparecencia inicial ante un juez del distrito de Columbia. Su abogado Jeffrey Lichtman se negó a hacer comentarios el lunes por la noche.
De Baja California para Apple Inc
Coronel no sólo está acusada de participar en una asociación delictuosa para traficar cocaína, metanfetaminas, heroína y marihuana, sino que además Estados Unidos la acusa de haberse unido a otros para ayudar a Guzmán a escapar de la cárcel del Altiplano, en Almoloya de Juárez, México, en julio de 2015, se indica en el texto.
Después de que Guzmán volviera a ser arrestado en México en enero de 2016, Coronel supuestamente planeó de nuevo, junto a otros, otro intento de escape para su esposo.
Guzmán, sin embargo, fue extraditado a Estados Unidos en enero de 2017.
Te puede interesar:
- Agente de la FESC detenido tras pasarse semáforo en rojo y provocar carambola en bulevar Terán Terán; hay un peatón grave
- Suspenden clases en Tijuana por altas temperaturas y fallas en servicios básicos
- Guardia Costera de EE. UU. intercepta panga con 18 personas frente a costas de Carlsbad
- Localizan restos humanos con mensaje de amenaza
- Diez años buscando a su hija: La lucha de Bianeth Pliego frente a la omisión oficial
- Madre y sus hijos quedan sin hogar tras incendio
- Sin luz y bajo calor extremo: Familias de Tijuana recurren a dormir en autos ante fallas eléctricas
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




