Revelan causa de muerte de Brian Laundrie, presunto homicida de Petito

Los restos del joven fueron encontrados el 21 de octubre junto a una mochila y un cuaderno, en la reserva natural Carlton en Florida.


ESTADOS UNIDOS.- Un mes después de encontrar los restos de Brian Laundrie, autoridades revelan la causa de muerte del presunto homicida de su novia, Gabby Petito.


Este 23 de noviembre, el abogado de la familia indicó que los resultados de la autopsia revelan que la causa de su muerte fue por una herida de bala en la cabeza y confirmaron que se trató de un suicidio.


El abogado detalló que hasta el momento, no está claro si el arma pertenecía a Brian, ni tampoco dónde pudo haberla obtenido.


Los restos de Laundrie, fueron encontrados el 21 de octubre junto a una mochila y un cuaderno, en la reserva natural Carlton en Florida.


VIDEO: Arrestan a novio en su boda; debe pensión alimenticia



“Estos artículos se encontraron en un área que, hasta hace poco, había estado bajo el agua”, afirmó Michael McPherson, agente especial a cargo de la división del FBI en la ciudad de Tampa.


Cabe señalar que el cuerpo de la “influencer”, Gabby Petito fue localizado el 19 de septiembre en el estado de Wyoming.


Anteriormente, la joven fue reportada por su mamá como desaparecida, después que su prometido regresara solo a la casa donde vivían en Florida tras un viaje en auto.


La causa de muerte de Gabby Petito fue estrangulación y su caso sigue bajo investigación.

Te puede interesar:

Back to top button