Trending

Revelan audio inédito de Karla Luna enfrentando a Karla Panini

Casi al final del video, la familia dio a conocer un audio que fue grabado en el 2014 en el que se escuchan las voces de Las lavanderas

AGENCIAS.-Nuevamente Karla Panini y Américo Garza están en el ojo del huracán luego que la familia de Karla Luna revelara el audio de una llamada que sostuvieron los tres en 2014.

A pesar de que la traición de Panini-Garza a Luna era bien conocida, la familia de la comediante fallecida decidió hablar del tema y publicaron en Youtube un video donde hablan los pormenores.

Previo a poner el audio, la familia de Karla Luna dio un sentido mensaje:

“Se ha prestado a que mucha gente hable cosas que no son ciertas, mi mamá siempre dijo la verdad (…), Lo que están a punto de escuchar es una de tantas pruebas donde ustedes van a ser testigos de cómo fueron las cosas, en esta prueba van a poder escuchar la voz de mi mamá, de Karla Panini y Américo Garza”, comentó Estephany Luna, hija de la comediante.


Joven tijuanense viajó a Jalisco y desapareció


La familia de Karla Luna ha llevado un lucha enorme para poder ver a las hijas pequeñas de Luna con Américo pero no las dejan verlas, además trascendió que Américo ejercía violencia contra la comediante.

Plaza Río Tijuana

“Estuve con ella y vi tantos maltratos psicológicos y físicos. Una ocasión en Los Ángeles antes de entrar al show y frente a todo el staff la agarro a golpes”, dijo Erika Luna.

Casi al final del video, la familia dio a conocer un audio que fue grabado en el 2014 en el que se escuchan las voces de Las lavanderas, Luna le reclama a Panini y le exige que le diga la verdad y acepte que tiene una relación con Américo Garza.

 “Dios no va a permitir que tú sigas jugando conmigo, tú sabes que no me dijiste la verdad. Dos besos hace cuatro años y duró seis meses la relación”, se escucha la voz de Karla Luna.

 “Tú destruiste mi matrimonio Karla, te metiste a mi patrimonio y destruiste mi matrimonio, le robaste a mis hijas a su padre, les quitaste su corazón a dos niñas”, dijo Karla Luna.

 “Puedes ser muy bella, pero la belleza interna es lo que perdura para siempre. Américo si te vas a fijar en una mujer bella fíjate que sea también por dentro, porque si me está haciendo esto también te lo puede hacer a ti”, se escucha decir a Karla Luna.

Hasta el momento Karla Panini ni Américo Garza han dado su opinión al respecto.


Te puede interesar:

Back to top button