Policiaca

CESPT responde a hallazgo de restos humanos en bomba

TIJUANA.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) respondió al hallazgo de restos humanos reportados antes del medio día de este lunes en la Planta de bombeo de aguas residuales número 1, ubicada en la Avenida Internacional, colonia Castillo.

En un breve boletín, la dependencia explicó que como parte del funcionamiento de la planta es común que las rejas se limpien de forma manual, por lo que al realizar esa tarea, un empleado localizó una bolsa con restos humanos, específicamente un torso y un brazo femenino.

Ante la situación se dio parte a las autoridades quienes se apostaron en el lugar para recabar toda la evidencia posible y con ello dar inicio a una carpeta de investigación.

La CESPT confirmó que es común que en esas zonas encuentren todo tipo de objetos que pueden derivar en un taponamiento, por lo que inspeccionan de forma regular.

Es así, como el pasado viernes siete de junio fueron encontrados en condiciones similares, restos humanos de los que se desconocen detalles.

Adicionalmente la dependencia aclaró que estos hallazgos no impiden el funcionamiento normal de la planta.

Etiquetas

DEJA TU COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba