Residentes reclaman seguridad por llegada de beneficiados de lotes

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla no dio atención a los ciudadanos.


TIJUANA.- Los residentes del Fraccionamiento Hacienda los Venados reclaman seguridad al gobernador de Baja California, Jaime Bonilla por la llegada de beneficiados de lotes tras el desalojo del Cerro de las Abejas.


Raúl Hernández, y otros residentes del Fraccionamiento Hacienda Los Venados, acudieron con el mandatario para pedirle ayuda por la llegada de las personas, luego que él presuntamente les vendió terrenos a 100 pesos ante sus necesidades económicas.


“Nos afecta ya que nuestras casas están bajando de precio, al regalar el terreno a personas que pueden traer vandalismo a nuestro fraccionamiento se han mostrado las personas estos días que son violentos, hay accidentes en cuanto pasamos, ellos pusieron su puerta del fraccionamiento que están haciendo supuestamente, pasan a todo lo que da, no esperan a que pasen los autos del bulevar 2000”, explicó.


Dichas personas también reclaman que el gobernador no realizó examen socioeconómico a los beneficiados de los terrenos, “y si ellos necesitaran no tuvieran esos carros y tuvieran varilla ya para construir”.


5 mil personas están en zona de alto riesgo tras invasión



Los nuevos habitantes de la zona, presuntamente circulan a bordo de Hummer, y “si a ellos los ayudaron, nosotros necesitamos apoyo que el gobernador nos perdone nuestra deuda en Infonavit”.


Asimismo, reclamaron a Bonilla que él fue escuchado por los vecinos cuando pidió el voto y ahora se niega a recibir a los ciudadanos que le exigen seguridad.


“Mandó una patrulla que no sirve, los delincuentes invaden y asaltan casas, no podemos con la delincuencia y todavía manda más”, comentó.


Por último, cuestionaron que la venta presuntamente de terrenos fue de una propiedad de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), mientras ellos siguen necesitando escuelas prometidas en el fraccionamiento.

Te puede interesar:

Back to top button