Residentes del Distrito 8 reconocen liderazgo y capacidad de Moctezuma

Categóricos han sido los residentes del Diatrito 8 al manifestar que Sergio Moctezuma es un candidato con gran liderazgo para representarlos ante el Congreso.


TIJUANA.- “Todos con Sergio Moctezuma para este domingo 6 de junio, porque yo creo que no hay otro candidato mejor en este Distrito”, expresó el señor Ezequiel Gutiérrez, residente del Octavo Distrito, una opinión que muchos habitantes de las diferentes colonias, fraccionamientos y grupos organizados han manifestado sobre el abanderado de MORENA.

Y es que los residentes del Distrito 8 se han expresado en ese sentido, al afirmar que Moctezuma es un candidato que sí tiene propuestas enfocadas a las necesidades de la demarcación, además de que sí ha visitado las comunidades para escucharlos, e incluso, ha logrado convencer y ganarse la simpatía de quienes aún no lo conocían, para otorgar el voto a MORENA el próximo domingo 6 de junio.

“Mira, sus propuestas son muy buenas. Sergio Moctezuma es un muy buen candidato, creo que es un muy buen prospecto tanto para su Distrito, tanto como para Tijuana, y lo ha demostrado porque ha estado al pendiente de la gente, él está con el pueblo, él decidió estar en el partido de MORENA porque él entiende al pueblo. Él nos entiende más que nada. Él nació para servir al pueblo y los está haciendo y lo está logrando”, destacó uno de los ciudadanos del Octavo Distrito.

LEE LO SIGUIENTE:  PES BC se mantiene firme para postular a Julián Leyzaola

Moctezuma vislumbra una victoria arrolladora de Morena en BC


No son pocos los residentes que al acercarse durante los recorridos para entrevistar a Sergio Moctezuma, expresan que es un candidato que ha mostrado gran liderazgo y capacidad, por lo que están convencidos de que al ser triunfador en las elecciones del próximo 6 de junio, regresará a las comunidades y cumplirá con sus compromisos.

“Me parece accesible el Aspirante a Diputado por el Distrito 8, yo lo que le pedí es acerca de esta calle, que nos pueda ayudar a que se rehabilite porque es el paso para muchos estudiantes que vienen aquí a la escuela, y me prometió que sí lo va a hacer y que teniendo el voto y siendo Diputado nos va a ayudar. Esperemos que así sea. Y va a Ganar MORENA no nos queda de otra, tenemos que estar con esta gente para que cambie a México definitivamente”, aseguró otro de los habitantes.

LEE LO SIGUIENTE:  Cerrarán de inmediato empresas NO esenciales que sigan laborando

Luego de una intensa campaña territorial, Sergio Moctezuma realizará su Cierre de Campaña de Distrito el próximo martes 1 de junio del 2021, con una “Caminata del Triunfo y la Esperanza” que iniciará en el monumento a la Esperanza ubicado en el Bulevar Industrial de Otay, en punto de las 4 de la tarde a la que estan invitados todos los simpatizantes del candidato y MORENA.

Te puede interesar:

Back to top button