TIJUANA

Residentes de Playas de Tijuana tendrán un solo cobro en caseta

Serán los residentes de Playas de Tijuana que se registren con la licenciada, Mónica Jiménez quienes obtendrán sus calcomanías o tarjetas para el acceso.

TIJUANA.- Los residentes de Playas de Tijuana tendrán un solo cobro en la caseta, serán 100 pesos de por vida, informó el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla.

En conferencia de prensa, el funcionario dijo que tras su visita a la Ciudad de México, le firmaron un convenio con el que a los residentes registrados, se les cobrará una sola vez.


Liberan caseta de Playas de Tijuana


“A los residentes registrados, el único pago que hacen son 100 pesos de por vida con una calcomanía, o tarjeta”, detalló.

El documento que presentó Bonilla, dijo fue supervisado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador tras un acuerdo con la Secretaría de Seguridad y el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras).

El proceso para únicamente pagar 100 pesos se realizará luego de un censo por parte del gobierno y una vez que los residentes sean certificados con el apoyo de la licenciada, Mónica Jiménez se podrá hacer el pago.  

Asimismo, Bonilla aclaró que la tarjeta no se va a limitar a un solo auto por familia.

Cabe señalar que este jueves, la caseta de Playas de Tijuana que se encontraba custodiada por la Guardia Nacional, fue liberada de nueva cuenta.

Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close