24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

Residentes de Playas de Tijuana tendrán un solo cobro en caseta

Los residentes de Playas de Tijuana tendrán un solo cobro en la caseta, será de 100 pesos de por vida, informó el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla.

Alejandra Guerra30 de julio de 2020Tijuana

TIJUANA.- Los residentes de Playas de Tijuana tendrán un solo cobro en la caseta, serán 100 pesos de por vida, informó el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla.

En conferencia de prensa, el funcionario dijo que tras su visita a la Ciudad de México, le firmaron un convenio con el que a los residentes registrados, se les cobrará una sola vez.


Liberan caseta de Playas de Tijuana


“A los residentes registrados, el único pago que hacen son 100 pesos de por vida con una calcomanía, o tarjeta”, detalló.

El documento que presentó Bonilla, dijo fue supervisado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador tras un acuerdo con la Secretaría de Seguridad y el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras).

El proceso para únicamente pagar 100 pesos se realizará luego de un censo por parte del gobierno y una vez que los residentes sean certificados con el apoyo de la licenciada, Mónica Jiménez se podrá hacer el pago.  

Asimismo, Bonilla aclaró que la tarjeta no se va a limitar a un solo auto por familia.

Cabe señalar que este jueves, la caseta de Playas de Tijuana que se encontraba custodiada por la Guardia Nacional, fue liberada de nueva cuenta.

Te puede interesar:

https://www.youtube.com/watch?v=Osnc6gAFecA&t=2s

Notas relacionadas