SONORA.- Una agresión armada contra una mujer a unos metros de un colegio particular de la colonia Mediterráne en Nogales, provocó alarma entre los padres de familia y la población.

Noticias Relacionadas

Una intensa movilización policiaca se registró la mañana de este viernes en esta frontera cuando por la calle Mediterraneo un vehículo Zuzuky Jeep fue agredido con impactos de bala del lado del piloto.

Se informó que la unidad era tripulada por dos mujeres, una de las cuales, la piloto, resultó lesionada, misma que fue trasladada en un vehículo particular a recibir atención médica.


Llevan a Nogales a seis de las víctimas de tragedia de Guaymas


La agresión se dio a unos 20 metros del colegio Lima, lo que ocasionó se activará el Código Rojo y decenas de agentes de la policía de Nogales, la Guardia Nacional, Ejército y de la Policía Estatal Preventiva, arribaran al lugar.


Foto: Marco Flores | El Jeep Zuzuky quedó con el motor encendido a 20 metros del colegio Lima | Noticias con Alfredo Álvarez.

La institución educativa aclaro a través de las redes sociales que los alumnos se encontraban sanos y a salvo, ya que el incidente fue cerca de las instalaciones y en ningún momento estuvieron en riesgo los estudiantes o el personal docente.


Te puede interesar: