Rescatan cuerpos de padre e hijo arrastrados por arroyo en Hermosillo

Los cuerpos fueron encontrados mil 300 metros adelante de donde sucedió el accidente

SONORA.- Después de más de doce horas de búsqueda Bomberos, junto con Protección Civil Hermosillo y Sonora, encontraron los cuerpos sin vida de un menor de cuatro años, y su padre de 45, quienes fueron arrastrados por el arroyo que va de El Realito a la Mesa del Seri en la zona rural Oriente de la capital del estado.

De acuerdo con lo informado por la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) la tragedia sucedió aproximadamente a las 22:00 horas del pasado sábado a la altura de la comunidad de El Realito, cuando las víctimas, que no conocían la zona pues no son de Hermosillo, al ver la avenida de agua se aventuraron a cruzar el arroyo.

Pero el caudal arrastró el vehículo unos 700 metros desde el lugar donde intentaron cruzar, aunque durante el incidente la mujer logró salir del automóvil para caminar hasta un rancho donde pidió ayuda para llamar al 911.


Nueve detenidos por triple homicidio en SLRC


Los cuerpos de auxilio al tener conocimiento del incidente activaron la alerta y se monta el operativo que inició a las 03:00 horas del domingo.

La camioneta fue localizada cubierta por el agua a unos 700 mts de donde ocurrió inicialmente el incidente, los cuerpos de el señor y el niño, no estaban dentro del vehículo, por lo que desde las primeras horas del domingo las acciones de búsqueda las realizaron por medio de drones, cuatrimotoras y a pie.

Fue a eso de las 12:30 horas que lograron encontrar los cuerpos del pequeño y el adulto a mil 300 metros aproximadamente de donde se dio el incidente.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button