Rescatan a tres personas indocumentadas, estaban perdidas

Los agentes transportaron a los tres indocumentados, dos hombres adultos y una mujer adulta, todos de México, al Centro de Procesamiento de El Centro.

OCOTILLO.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos del sector El Centro rescataron a tres personas indocumentadas perdidas y en peligro en la región de Jacumba Wilderness cerca de Ocotillo el miércoles por la mañana.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:30 am, cuando el Despacho de la Patrulla de Caminos de California notificó a Comunicaciones de Radio del Sector El Centro de una llamada de emergencia al 9-1-1 realizada por un individuo que declaró que él, junto con otros dos individuos, había cruzado ilegalmente el Límite internacional Estados Unidos / México.


Balean a conductor desde auto en movimiento


La persona afirmó que estaban perdidos y que una mujer que viajaba con ellos se había desmayado. Los agentes en el campo fueron notificados de la llamada de socorro y respondieron al área y comenzó la búsqueda utilizando las coordenadas GPS proporcionadas por el teléfono celular de la persona perdida.

LEE LO SIGUIENTE:  Policía mexicana mata a migrante salvadoreño

Aproximadamente a las 11 a.m., los agentes localizaron a las personas perdidas, les proporcionaron agua y las sacaron de manera segura a la carretera. Fueron evaluados médicamente por los servicios médicos de emergencia locales y se determinó que dos de las personas no necesitaban tratamiento adicional. La mujer, que se había desmayado, rechazó cualquier ayuda médica adicional.

Los agentes transportaron a los tres indocumentados, dos hombres adultos y una mujer adulta, todos de México, al Centro de Procesamiento de El Centro.

Las tres personas serán procesadas ​​en consecuencia.

Desde octubre, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro han rescatado a 136 personas abandonadas por contrabandistas, perdidas o en peligro.

LEE LO SIGUIENTE:  Caravana de miles de migrantes avanza en busca de llegar a EU

Te puede interesar:

Back to top button