Rescatan a persona secuestrada y abaten a dos de los secuestradores

Los plagiarios dispararon contra los agentes de la Fiscal{ia quienes abatieron a dos de los secuestradores

SONORA.- La noche del viernes la Fiscalía de Sonora intervino una casa para rescatar sano y salvo en Hermosillo a un hombre que fue secuestrado en Guaymas, durante la acción dos secuestradores fueron abatidos.

A través de sus redes sociales la autoridad investigadora señaló que fueron elementos de la Fiscalía estatal, quienes realizaron un operativo en la colonia Mártires de Cananea, en la que dos agresores fueron abatidos tras accionar armas de fuego en contra de los agentes investigadores quienes repelieron la agresión.

Derivado de investigación y operativo de inteligencia agentes de la Unidad Especializadas en Combate al Secuestro (UECS), ubicaron el sitio donde tenían a la víctima privada de la libertad y realizaron la intervención del lugar.


Aseguran miles de dosis de fentanilo y metanfetamina


Fue necesario repeler la agresión realizada por los captores para salvaguardar la vida de la víctima y lograr su liberación, localizando a escasos metros del lugar el vehículo del secuestrado.

Se indicó que con esta intervención, los agentes evitaron también el pago del rescate, además de que las acciones de investigación fueron apoyadas por personal de Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

La víctima ya se encuentra con su familia y a través del Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVID), podrán recibir acompañamiento psicológico y emocional.

Daños, allanamiento de morada, delitos contra la salud, privación ilegal de la libertad, asociación delictuosa y homicidio son algunos de los antecedentes registrados de los agresores.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button