
Rescatan a migrante perdido en las montañas
Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos del sector El Centro rescatan a migrante perdido en las montañas en la región de Jacumba Wilderness cerca de Ocotillo.
CALIFORNIA.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos del sector El Centro rescatan a migrante perdido en las montañas en la región de Jacumba Wilderness cerca de Ocotillo.
La tarde del 21 de diciembre el despacho local notificó a la estación de El Centro sobre un individuo en peligro.
Los agentes recibieron las coordenadas GPS de la última ubicación conocida del individuo.
Dichos agentes en el área respondieron y localizaron al migrante a dos millas al norte de la frontera entre Estados Unidos y México.
Muere pareja tras tiroteo en tienda de ropa en California
Después de un control de bienestar, se determinó que no se necesitaba asistencia médica y se verificó que no poseía los documentos requeridos para estar presente legalmente al país.
El hombre de 44 años, ciudadano de Guatemala fue transportado de manera segura al vehículo, detenido y transportado al Centro de Procesamiento del Sector El Centro para ser evaluado médicamente y procesado en consecuencia.
Desde octubre, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro han rescatado con éxito a 66 personas que estaban perdidas, en peligro o abandonadas por contrabandistas.
Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




