
Rescatan a migrante a punto de ahogarse en canal
Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos asignados al Sector El Centro rescatan a migrante a punto de ahogarse en el Canal Todo Americano.
CALEXICO.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos asignados al Sector El Centro rescatan a migrante a punto de ahogarse en el Canal Todo Americano.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 07:36 horas del 3 de noviembre cuando los agentes observaron a dos hombres entrar ilegalmente a Estados Unidos.
Luego, los agentes notaron que ingresaron al canal Todo Americano e intentaron viajar hacia el norte flotando. Un hombre no llevaba chaleco salvavidas y parecía tener dificultades para cruzar a nado.
Por ello, los agentes que trabajaban en el campo respondieron rápidamente para brindar ayuda. Aproximadamente a las 07:40 horas un agente llegó al lugar y desplegó con éxito una bolsa de rescate para llevar al hombre a un lugar seguro.
EU ofrece recompensa de 5 mdd por ‘El Guano’, hermano de ‘El Chapo’
Los agentes realizaron un control de bienestar de las personas, pero rechazaron la atención médica. Se determinó que era un guatemalteco y un mexicano, no tenían la documentación adecuada para estar legalmente en los Estados Unidos.
Dichos migrantes fueron detenidos y transportados al Centro de Procesamiento Centralizado del Sector El Centro.
Desde octubre, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro han rescatado a dos migrantes que han sido abandonados por traficantes, perdidos o en peligro.

Te puede interesar:
- Claudia Agatón presenta proyecto de refinanciamiento en Ensenada
- Conato de incendio en Clínica 7 del IMSS moviliza a cuerpos de emergencia
- Extrabajadores de la empresa FMX montan guardia en el Parque Industrial Pacífico por falta de pagos laborables
- Camión de doble remolque cae a ladera en el bulevar Limón Padilla en Tijuana
- FEM digital: requisito para mexicanos que viajan al extranjero



