SONORA.- Rescatan a Emily Castillo, Miss Teen 2017 quien presenta lesiones en el cuerpo y cara, por lo que se está recuperando en un hospital, dijo su madre a través de rede sociales.
“Emily fue víctima de un crimen, se encuentra alguien tras las rejas y siguen las investigaciones”, dijo Rosa Isela Castillo, madre de la menor.
Este lunes la mamá de Emily agradeció el apoyo para encontrarla y detalló que la noche del domingo recibió una llamada de la policía de Las Vegas, que acudió en su ayuda al ser reportada por alguien que vio que intentaba huir de quien la perseguía.
Lleva a hijastra a hospital por caída; descubren que la mató a golpes
“Emily será atendida por un psicólogo para darle la terapia necesaria y ayudarla a superar esta pesadilla”, subrayó su mamá.
Cabe señalar que la menor desapareció el 1ro de diciembre cuando estaba dentro de un vehículo y su familia bajó a comprar comida en un restaurante de San Pedro El Saucito.
Luego se activó el protocolo Alba y la Alerta Amber para la búsqueda y localización de la menor, al comprobarse que un día después de que fue vista por sus familiares, cruzó el puerto fronterizo de Nogales, Arizona.
Te puede interesar:
- Familia busca ayuda para tratar extraña enfermedad que afecta a los huesos de Branly Alexander de 10 años
- Beneficia estrategia Corazones con títulos de vivienda, parques y espacios para atender a quienes más lo necesitan en san quintín: gobernadora Marina del Pilar
- FGR asegura dos inmuebles para elaboración y procesamiento de drogas
- Pareja sentimental de Tiffany Gabriela podría pasar hasta 60 años en prisión por feminicidio
- Fiscalía investiga intento de secuestro que derivó en el homicidio de empresario en Tijuana