
Reportero de Tijuana agredido en su domicilio
Esta madrugada el reportero de Tijuana, José Luis Camarillo fue asaltado a mano armada dentro de su propia vivienda ubicada en la colonia Mariano Matamoros.
TIJUANA.- Esta madrugada el reportero de Tijuana, José Luis Camarillo fue asaltado a mano armada dentro de su propia vivienda ubicada en la colonia Mariano Matamoros.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:15 horas de este lunes, cuando el presunto responsable ingresa a la vivienda y se interna hasta la habitación donde el periodista dormía.
Lo acribillan durante la madrugada
Según el testimonio de la víctima, el sujeto lo amarró apuntándole con un arma a la cabeza y luego le puso una cobija encima y le advierte que no haga nada por que ya había matado a dos personas.
En un momento, José Luis Camarillo logra zafarse y huir, momento en que el criminal le dispara a la cabeza sin lograr el objetivo.
Elementos de la policía municipal acudieron al lugar y posteriormente dieron parte a los Agentes de Investigación de la FGE para iniciar las diligencias.
Te puede interesar:
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
- Pareja en motocicleta pierde la vida tras impactar contra muro
- Declaran Estado de Prealerta en Tijuana ante el pronóstico del fenómeno de El Niño
- Agente de la FESC detenido tras pasarse semáforo en rojo y provocar carambola en bulevar Terán Terán; hay un peatón grave
- Suspenden clases en Tijuana por altas temperaturas y fallas en servicios básicos
- Guardia Costera de EE. UU. intercepta panga con 18 personas frente a costas de Carlsbad
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




