TIJUANA

Reportan desaparición de Melanye Pérez de 15 años

TIJUANA.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Melanye Pérez Olivas de 15 años.

Media filiación: ojos grandes color cafés claros; cabello lacio, largo y castaño claro; tez blanca, mentón oval, pesa 35 kilogramos, mide 1.55 metros, complexión delgada, boca pequeña, labios delgados, ceja semipoblada y arqueada, nariz pequeña y recta, frente amplia.

Señas particulares: Pecas.

Accesorios: Teléfono, documentos y ropa.

Manifiesta la pare reportante que Melanye Pérez Olivas salió de su domicilio el pasado 11 de agosto de presente año sin que nadie se diera cuenta y ya no regresó.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

alfredoalvarez.mx
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba