Policiaca

Reportan cinco víctimas más de violencia

TIJUANA. – Durante las últimas horas fueron reportados 4 asesinatos más en la ciudad, así como el hallazgo de restos humanos de acuerdo con información oficial.

El primero reporte se realizó por una llamada al 911, este indicaba que en el Panteón Número 1 ubicado en la colonia Castillo se habían encontrado restos humanos al interior de una fosa familiar que desde 1988 estaba vacía.

El hallazgo se dio alrededor de las 10:50 horas, hasta el momento no se ha determinado la causa de muerte, ni el género de la presunta víctima por lo que el caso se turnará a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Posteriormente a las 12:05 horas, el Hospital General de Tijuana (HGT) reportó el fallecimiento de un hombre identificado como Daniel Valdez Cárdenas de 39 años, mismo que había llegado herido por arma de fuego.
Varias horas más tarde, a las 20:49 horas también en el HGT se suscitó la muerte de un hombre que había ingresado tras ser baleado en la región testicular, extremidades inferiores y abdomen.
Este fue identificado como Manuel Chacón Ruiz de 41 años, su caso será turnado a la autoridad correspondiente para investigación.
Una hora después, a las 21:30, se reportó el caso de una mujer acribillada a balazos en la calle Concordia de la colonia Campestre Murúa.
La víctima fue identificada como Jessica Jocelyn Ramírez misma que recibió impactos de arma de fuego en abdomen, tórax y dorso.
Finalmente a las 23:10 horas el cuerpo de un hombre fue hallado en el bulevar Valle San Pedro del Fraccionamiento del mismo nombre, el masculino presentaba lesiones de arma de fuego en el rostro, cabeza y tórax.
Estos asesinatos se suman a los más de mil 200 homicidios dolosos en Tijuana durante el 2019.

Etiquetas

DEJA TU COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba