
Renuncia Hiram Sánchez a la FGE
Renuncia Hiram Sánchez Zamora a la Fiscalía General del Estado Baja California (FGE) donde se desempeñaba como Fiscal Central.
TIJUANA.- Renuncia Hiram Sánchez Zamora a la Fiscalía General del Estado Baja California (FGE) donde se desempeñaba como Fiscal Central.
Sánchez Zamora asumirá nuevos retos, a la par de sus proyectos personales en la iniciativa privada.
Inician consultas para fortalecer mecanismo de protección a periodistas
Tras la renuncia de Guillermo Ruíz Hernández como titular de la FGE en diciembre del año pasado, Sánchez Zamora se encargó de la dependencia.
Semanas después, el 19 de enero, Iván Carpio tomó posesión como titular de la FGE.

Te puede interesar:
- Egresan 385 estudiantes del CETis 156 y CAED en Tijuana; asiste alcalde a ceremonia
- Derriban poste de luz en Valle del Álamar 2 y abandonan el vehículo; hay riesgo eléctrico
- Alistan operativo de seguridad en la avenida Revolución de Tijuana por partido de México en el Mundial
- Entregan 125 aparatos auditivos en Tijuana mediante la jornada ‘Ponte Oreja 2026’
- Detienen a dos policías de Tecate por presuntos nexos con el CJNG; investigan a tres agentes más
Únete a nuestro canal AAMX
Breaking News e información útil de México y el mundo.
Quiero unirme Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



